<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3215682282565494200\x26blogName\x3dCorporacion+Cultural+Artistas+del+Acero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://corporacionculturalartistasdelacero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://corporacionculturalartistasdelacero.blogspot.com/\x26vt\x3d-6233681564271114652', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 7 de julio de 2009

HOY SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL FESTIN 2009


En Artistas del Acero
· FESTIN 2009 tiene como fin de ofrecer un espacio para el legítimo desarrollo de las artes, el intelecto y el espíritu de la comunidad, en particular del esparcimiento del público infantil y que permitirá promover y desarrollar la actividad teatral dirigida a los niños por parte de las compañías de teatro de nuestro país.
Este martes 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial del Tercer Encuentro de Teatro para Niños, FESTIN 2009, ocasión en la que se presentó la programación de las obras que participarán del encuentro, las salas en las cuales se realizarán y horarios de cada función. Las entradas para asistir deben ser retiradas en los respectivos espacios.
Para este año, se incorpora al FESTIN la Sala de Espectáculos de Artistas del Acero con funciones programadas a las 12:00 hrs. “Parte de las entradas de las presentaciones que se desarrollarán en la Corporación Cultural están destinadas a distintas organizaciones sociales tales como el Hogar de Cristo, la OPD de San Pedro de la Paz, Piececitos, la escuela Libertad, entre otras, esto permite que grupos de niños tengan acceso a manifestaciones artísticas que de otra manera no lo tendrían, acercando el arte al público infantil”, señaló Arnoldo Weber, gerente de Artistas del Acero.
El encuentro, además, contará con una exposición fotográfica de Alejandra Manríquez, quien exhibirá distintas imágenes captadas en las versiones 2007 y 2008. La muestra se desarrollará durante toda la semana que dura FESTIN en la Sala de Exposiciones de Artistas de Acero.
El FESTIN 2009, organizado por PROTres Producciones, contará con la participación de ocho compañías provenientes de Concepción, Santiago y Colombia, quienes durante la semana que dura el encuentro, presentarán sus mejores obras. “Este encuentro es una alternativa cultural dirigida para los niños y niñas en sus vacaciones de invierno. Como ya es habitual las oberturas están enfocadas a las obras que se presentan ese día. Con una escenografía y ornamentación novedosa y acorde con el FESTIN “, comentó Manira Parra, organizadora del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio