<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3215682282565494200\x26blogName\x3dCorporacion+Cultural+Artistas+del+Acero\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://corporacionculturalartistasdelacero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://corporacionculturalartistasdelacero.blogspot.com/\x26vt\x3d6171126694240056256', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 13 de agosto de 2009

4º ENCUENTRO DE DANZA INFANTIL “SURDANZA”/VIERNES 14 Y SABADO 15 DE AGOSTO/ 19:00/ TEATRO MARINA DEL SOL /ENTRADA LIBERADA.

Durante este fin de semana
UNA GRAN FIESTA DE DANZA INFANTIL SE VIVIRÁ EN NUESTRA CIUDAD
· El 4º Encuentro de Danza Infantil SURDANZA tiene como uno de sus objetivos crear un espacio permanente para que los niños puedan mostrar su talento y los conocimientos adquiridos en sus academias, grupos y escuelas.
Niños y niñas serán los protagonistas del 4º Encuentro de Danza Infantil SURDANZA, organizado por la Academia de Danza Juanita Toro y la Corporación Cultural Artistas del Acero. La actividad se realizará en el Teatro del Casino Marina del Sol a las 19:00 hrs. y la entrada es liberada.
En esta ocasión participarán del encuentro academias, escuelas y grupos de danza provenientes de las zonas sur y austral de nuestro país, quienes entregarán todo su talento, creatividad y entusiasmo en los distintos montajes coreográficos que presentarán ese día en los estilos de danza clásica, neoclásico, jazz, moderna, contemporánea, flamenco, folclor nacional, danzas latinoamericanas y del mundo.
Además se efectuarán, para los niños que participen del Encuentro, talleres de danza con maestros invitados. Realizar este 4º Encuentro de Danza Infantil, permite convocar una gran cantidad de grupos y que los menores que participan de él puedan conocer los trabajos dancísticos de sus pares, compartir e intercambiar ideas, pasos, experiencias. Para los profesores significa una buena instancia de encuentro, de conversación y generación de redes
La invitación es a asistir al 4º Encuentro de Danza Infantil SURDANZA, instancia donde el público podrá disfrutar de los mejores trabajos coreográficos de la nueva generación de bailarines del sur de Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio